En Sa Cadaquesenca ofrecemos un delicioso menú de mediodía de sabor mediterráneo elaborado con recetas locales. Nuestro menú del día incluye pescado fresco, verduras locales y postres caseros. Además de vino con D.O Empordá.
Servido cada día en la terraza o la sala de 12.30 a 15.30 h. (Durante las vacaciones de Semana Santa y los meses de julio y agosto no cogemos reservas)
Restaurante en Cadaqués con encanto, situado la lado del parking de Cadaqués. Comida local de estilo tradicional. Desayunos, menú del día y cenas a la carta. Producto local de nuestra propia huerta, opciones veganas y repostería casera. Jardín interior.
Restaurante Sa Cadaquesenca
Carrer Trilla 7, 17488 – Cadaqués
Reservas al (+34) 972 15 91 18
Abierto cada dìa de 09.00 a 15.30
y de 20.00 a 22.30
© 2021 Sa Cadaquesenca All Right Reserved | Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies